Sobre mí



Hola a todos y bienvenidos a mi web. Me llamo Isabel Álvarez y nací en un bonito pueblo llamado Amorebieta, en Vizcaya. Mis padres, mis seis hermanos y yo vivíamos en una pequeña casita rodeada de un paraje mágico: Una iglesia, campas por las que correr, huertas que explorar, árboles a los que subir, girasoles y unas ruinas del bombardeo de Gernika que llamábamos “El castillo”.
Estoy segura de que haber vivido al lado de un “castillo” influyó en mi imaginación y en mis ganas de inventar historias y cuentos. Gané varios concursos de cuentos en la escuela, y eso me animó aún más.
Más tarde, después de la universidad, decidí dedicarme al diseño gráfico y web, y fue ahí cuando descubrí el mundo de la ilustración. Enseguida me sentí atraída por el aire optimista de los cuentos infantiles ilustrados, y supe que era lo que quería hacer. Combinar la ilustración con mis historias me fascinó, porque me di cuenta de que podía crear mundos enteros con mis palabras y mis pinceles.
Espero que os guste mi trabajo y las cosillas que vaya compartiendo con vosotros, con la esperanza de que alguna de ellas os sirva de inspiración.